Ayuda

 

Cambio de productos

 

1. Los cambios de mercadería deben realizarse dentro de los 30 días continuos efectuada la compra o 15 luego de recibir el producto si la compra fue hecha online. 

2. El producto debe estar dentro del empaque original y en las mismas condiciones en que se compró.

3. Si la compra fue hecha online mandanos un mail a tutextil@tucumantextil.com.ar o por Whats App 1126022216 aclarando tu número de pedido. Nuestro equipo va a guiarte en el proceso del cambio. 

4. Para toda devolución o cambio de productos que se realice se respetará el valor del producto al momento de la compra (Articulo 1 y 3 Ley 3281 Devolución o Cambio de Productos). Se deberá tomar en consideración los siguientes casos:

4.1 La mercadería comprada en liquidación o con descuento promocional, en la que se desee aplicar cambio.

4.2 Si el cambio se aplica sobre mercadería distinta a la facturada inicialmente, se tomará como crédito el valor pagado por el producto al momento de la compra y la diferencia de precio será imputada al comprador a precio del momento del cambio.

4.3 En caso de que el cambio sea por un motivo que es distinto a falla técnica del producto, el comprador se hará cargo de los costos logísticos. Así el costo de envío fuese gratis se le cobrara el envió y la devolución.

 

Devolución de productos

 

Aceptamos la devolución de mercadería por falla técnica y arrepentimiento, la devolución se realizará por los canales de envió.

La devolución de dinero será realizada hasta 30 días a partir de la recepción de la devolución, el monto del mismo será el equivalente al valor abonado del producto al momento de la compra, el mismo será acreditado en una nota de crédito. Para la aplicación de la devolución deberá ser necesario;

• No haya indicio de uso de producto.

• El producto debe estar dentro del empaque original y en las mismas condiciones en que se compró

En el caso de que el producto adquirido presente alguna falla deberá seguir los siguientes pasos:

Enviar un mail a la dirección tutextil@tucumantextil.com.ar indicando el inconveniente describiendo los detalles de la falla y adjuntará una fotografía donde se observe el inconveniente presentado.

Se verificará que no hayan transcurrido más de 1 mes a partir de la fecha de la compra.

El reembolso se podrá realizar dependiendo de la modalidad de pago;

• Tarjeta de Crédito/ Debito: el reembolso de dinero se abonará al plástico utilizado. Si decide devolver su pedido, le reembolsaremos el precio de compra completo, siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones, esto es:

• No haya indicio de uso de producto.

• El producto debe estar dentro del empaque original y en las mismas condiciones en que se compró.

• En caso de que la devolución sea por un motivo que es distinto a falla técnica del producto, el comprador se cargó de los costos logísticos. Así el costo de envío fuese gratis se le cobrara el envió y la devolución.

• Las devoluciones de dinero pueden demorar hasta 30 días corridos una vez que la mercadería llega a nuestros depósitos.

 

Envios a todo el Pais

Realizamos envios a todo el pais por cualquier transporte que el cliente nos indique. El pago del mismo corre por cuenta del comprador, pudiendo haber promociones de envio gratis que seran aclaradas antes de ofertar. Los pedidos se despachan dentro de las 48 hs de haber sido acreditado el pago.

 

Medios de pagos

Los precios publicados pueden ser abonados con MercadoPago, Tarjeta de credito en el local. El descuento del 10% Unicamente es en efectivo/transferencia bancaria. 
Podes cargar el carrito de compras con todos los productos que te interesen. Un vendedor se va a contactar para confirmar el pedido y recien ahi se abona el mismo.